NUESTRA
HISTORIA
+
+
Química Mairlan surgió en el año 1953; fundado por Antonio García, empresario visionario, quien detectó en aquel entonces una necesidad en la Industria del Calzado, elaborando así su propia fórmula adhesiva para dicho rubro.
Hoy, 67 años después la perseverancia por el crecimiento ha hecho que sus valores, filosofía y experiencia se hayan heredado perfectamente en 3 generaciones dentro de la Familia García, convirtiendo aquel negocio de un mono producto en una exitosa empresa con una gran gama de productos de la línea Mariams y una credibilidad de marca que ha dejado importantes huellas en la historia de nuestros clientes a lo largo y ancho del territorio nacional.
Al presente, gracias a nuestros ingenieros químicos logramos expandir nuestra oferta de productos, contando ahora con adhesivos industriales y ecológicos, cementos y diluyentes de formulación propia. Y como estamos en constante innovación, actualmente nos encontramos desarrollando nuevas colecciones de adhesivos para satisfacer también el mercado de consumo masivo.
NUESTRA
MiSIÓN
+
+
Ganar la absoluta confianza de los mercados en los que nos desempeñamos, más que por la Garantía de Calidad de nuestros productos, por la compañía de nuestro Asesoramiento Técnico a lo largo del Desarrollo de Negocios y/o los Procesos Productivos de nuestros clientes.
NUESTRA
visión
+
+
Convertirnos en la Empresa Argentina de mejor referencia en la Industria de Adhesivos, con una credibilidad e integridad tan sólida como el estado final de nuestros productos. Así como también ser reconocidos por nuestra noble labor al colaborar con nuestros clientes durante todo su Proceso Productivo.
NUESTROS
VALORES CORPORATIVOS
+
+
Cuando hablamos de valores, no sólo nos referimos a las características que nos definen como organización, nos referimos más que todo es a los ingredientes más importantes de nuestra fórmula de trabajo y lo que indefectiblemente percibe cada cliente nuestro.


